lunes, 8 de febrero de 2016

¡AYUDANOS EN NUESTRO PROYECTO!

Sonido y vida es un proyecto colaborativo que cree en ayudar a formar una  sociedad mas justa, desarrollar la creatividad, conocimientos y adquirir día a día mayor experiencia en el sector radiofónico,  somos una asociación sin ánimo de lucro y con ese espíritu formamos  a gente de todas las edades.
Somos un  proyecto que se inspira y fundamenta en el compromiso con su misión, visión y valores. De esta manera aseguramos que todos los proyectos que hacemos van enfocados a contextos económicos y sociales variopintos y crear valor a largo plazo así como la satisfacción del interés social.

Valores:

Principios éticos:
Aspiramos a que nuestra conducta y la de las personas vinculadas a nuestros proyectos, respondan y se acomoden, a principios éticos y de responsabilidad social de general aceptación.
Sentimiento de pertenencia:
Cuidamos e implicamos en nuestro proyecto a todos nuestros equipos, dialogando con ellos de forma permanente y constructiva para conocer sus expectativas y construir vínculos firmes y, de esta forma, generar confianza y forjar un sentimiento de pertenencia a un proyecto excelente, de la que se sientan parte integrante.
Compromiso social:
el desarrollo sostenible de las comunidades en las que llevamos a cabo nuestras actividades y el bienestar de las personas son premisas básicas para el éxito de nuestro proyecto. Incidimos en el desarrollo económico local generando formación y riqueza en nuestro entorno. Conscientes de esta realid
ad, contribuimos al desarrollo de nuestras comunidades con nuestra actividad empresarial y con nuestra estrategia de responsabilidad social, con medidas dirigidas a fomentar la educación y la cultura y a proteger a los colectivos vulnerables.



0 comentarios :

Publicar un comentario